Términos y Condiciones de venta:

- Gea Nature se reserva los derechos de desestimar una compra por vulnerar los derechos del trabajador o el buen nombre de la empresa.

- Sujeto a disponibilidad de producto, en caso de no estar el producto deseado se le ofrecerá otras opciones a elegir.

- Pago al realizar el pedido mediante tarjeta de crédito/debito.

- El pedido se prepara una vez el cliente reciba la confirmación y número de pedido.

- El tiempo del primer intento de entrega es estimado de 48h pudiendo ser de 72h, igualmente facilitamos al cliente la segunda entrega sin coste y acordada de la forma más ajustada posible a su disponibilidad. Ver política de entregas para más información.

- El cliente tiene derecho a disponer en el plazo estimado de entrega de los productos comprados.

- Gea Nature no se hace responsable de errores de entrega por datos más detallados.

- En caso de que el producto sea extraviado durante el transporte, sin llegar al destino final indicado por el cliente, Gea Nature enviará una reposición o devolver el dinero de la compra.

- Gea Nature ofrece al cliente la posibilidad de devolver el producto siempre que se cumpla con la política de devoluciones.

- Todos los productos de Gea Nature son naturales y con el mínimo de químicos necesarios no considerados peligrosos.

- Siendo Gea Nature distribuidora de empresas fabricantes de cosmética, no es responsable de los efectos y reacciones alérgicas en la piel. Cualquier reclamación será enviada al fabricante quien responderá a la misma.

- En caso de tener reacciones en la piel sugerimos se acuda de inmediato a un centro médico.

- El cliente será asesorado siempre que lo necesite y dentro de los horarios de atención al cliente establecidos y por el medio de contacto establecido.