Un masaje facial en 7 sencillos pasos

Un masaje facial en 7 sencillos pasos

Masaje facial en siete sencillos pasos

El masaje facial es una de las mejores formas de prevenir las arrugas, estimular el drenaje linfático y rellenar la piel y lo mejor es que con estos tips, podrás hacerlo tú misma en tu casa, como si fueras una profesional. Te explicamos paso a paso, cómo realizar un buen masaje facial:

1. Asegúrate de preparar la piel limpiando y quitando todo el maquillaje. Para ello, recomendamos usar un desmaquillante o limpiador facial adecuado para tu tipo de piel, nuestros limpiadores son ecológicos y veganos, y puedes escoger el más adecuado para ti aquí.

2. Aplica un humectante o aceite rico. Se generosa con la aplicación del producto, ya que necesitarás mucha lubricación para masajear con eficacia. Además, puedes aprovechar para aplicar el aceite más adecuado para tu piel, aquí tienes una pequeña guía para escoger tu aceite facial: si tienes algunas manchitas, puedes usar el aceite de rosa de mosqueta; si quieres tratar las arrugas, el aceite de argán; para la piel mixta o seca el aceite de jojoba puede ayudar a equilibrar el ph de la piel y si tienes acné, el aceite de nim ayudará a mejorar el aspecto de la piel (aunque si no te gustan los olores muy fuertes, también puedes usar el aceite de argán). Puedes ver todos los aceites aquí.

3. Con las puntas de los dedos, empieza el masaje en la parte superior de la cara. Usa movimientos de barrido largos para relajar y alargar los músculos.

4. Mueve siempre las manos desde el centro de la cara hacia afuera y hacia arriba para estimular el levantamiento de los músculos y trabajar contra la fuerza de la gravedad.

5. Empieza a masajear los ojos a ambos lados de la nariz y pase los dedos hacia las sienes. Esto ayuda a mantener la piel fresca y reduce la hinchazón en el área de los ojos.

6. A continuación, concéntrate en la mandíbula y la mitad inferior de la cara. Siempre debes comenzar en el centro del mentón, llevando las manos hacia las orejas.

7. Alivia la presión en las sienes y la frente haciendo círculos con los dedos sobre las sienes. Realiza 3 círculos y después haz un poco de presión y estira la piel hacia afuera y hacia arriba.

Cuando hayas terminado, recuerda añadir tu crema facial indicada para tu tipo de piel para lograr la máxima hidratación.

Recuerda que puedes escoger tanto el aceite como la crema facial en nuestro apartado de cuidado facial. Encuentra el producto indicado para tu tipo de piel y consúltanos si tienes alguna duda.

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Comentarios

Leave a Reply