Recuperación post verano piel grasa o con acné

Recuperación post verano piel grasa o con acné

En este caso, nos olvidamos de los aceites y nos centramos en la purificación y equilibrio de la piel; el verano ha sido difícil para las pieles grasas o con acné y ahora toca hacer un tratamiento de limpieza profunda.

No nos olvidemos de exfoliar bien la piel de forma frecuente, aunque sin abusar ya que podemos provocar el efecto contrario y empeorar la situación. Una vez por semana y siguiendo los pasos que te indicábamos un nuestro post sobre la limpieza facial.

PIEL GRASA

Gel limpiador: Te recomendamos el Gel limpiador facial purificante Bio - Amaflora 200ml , ¿Su secreto? La manzana que favorece la regeneración celular y el aumento de queratina, protección natural localizada en la capa más superficial de nuestra piel y las flores de limón que eliminan el exceso de grasa y favorecen el equilibrio de la epidermis.

Crema facial: completamos el kit piel grasa con la Crema facial purificante Bio - Amaflora 50ml.

PIEL CON ACNÉ

Gel limpiador: Si tienes acné te irá muy bien usar el Gel/leche limpiadora equilibrante piel mixta y con acné - Naobay 75ml , porque  contiene aceite de Almendras Dulces y extracto de Açaí que ayudan a suavizar el acné, calman el picor cuando hay erupciones cutáneas, disminuyen los dolores, ablandan las partes inflamadas y alivia la irritación. 

Tónico: En este caso deberíamos añadir un tónico que ayude a aliviar la sensación de hinchazón a la vez que  cierra los poros y equilibra la epidermis. Nuestra recomendación, el Tónico equilibrante piel mixta y con acné - Naobay 200ml,  que contiene aloe vera regenerador, cicatrizante y tonificador,  extracto de Açaí para controlar el acné y extracto de Canela que reduce los poros y deja una piel lisa y luminosa.

Crema facial: Finalmente y para completar el kit, aplicar la Crema equilibrante piel mixta y con acné - Naobay 50ml, completamos la efectividad del Aloe vera, el Extracto de Açaí y el aceite de almendras con extractos de Caléndula para  reducir los poros y dejar una piel lisa y luminosa; y el extractos de Canela que es anti-inflamatorio, calmante y protector.

En el siguiente post hablaremos sobre las cremas para la recuperación post verano para piel mixta, puedes recibirlo directamente si nos dejas tu correo:

newsletterÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER   

Comentarios

Leave a Reply