Planta árboles con Gea Nature

Planta árboles con Gea Nature

Planta árboles con Gea Nature

En Gea Nature hemos iniciado una nueva acción muy emocionante, que nos permite participar de forma más activa en la gestión sostenible del planeta y es ayudar a plantar árboles gracias a vuestras compras. 

Ahora más que nunca, nuestro planeta necesita toda la ayuda posible. Combatir el cambio climático es responsabilidad de todos, somos conscientes de que hay que hacer algo y que todos debemos colaborar. Nosotros queremos formar parte activa del proceso y vamos a ayudar a plantar árboles con vuestros pedidos.

Por cada pedido superior a 50€, donamos 1 euro. Por lo tanto, cuando compras en Gea Nature haces una gran aportación, porque ahora también ayudas a la reforestación. Gracias a tus compras, formas parte de un gran movimiento que promueve el cambio de manera activa.

planta un árbol con gea nature

Juntos podemos cambiar el rumbo de nuestro planeta, de nuestro futuro como sociedad. Únete al cambio, tu aportación es fuerza y es vida. La esperanza crece con cada nuevo árbol que crece.  Compra en Gea Nature y ¡forma parte del cambio!

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Comentarios

  1. Anna

    Me parece una excelente idea. Ojala plantemos muchos árboles!!

  2. Anna

    Me parece una excelente idea. Ojala plantemos muchos árboles!!

Leave a Reply