Maquillaje natural para castañas

Maquillaje natural para castañas

Te explicamos paso a paso, cuáles son los colores más indicados para ti teniendo también en cuenta el color de ojos y, te sugerimos algunos productos que puedes encontrar en nuestro apartado de maquillaje natural y vegano.

Maquillaje natural para castañas -Base de maquillaje: El cabello castaño tiene un carácter muy vivo y necesita una tez uniforme para lograr un aspecto armonioso. Por lo tanto, te recomendamos que uses una base de maquillaje natural, que suavice tu piel sin crear una apariencia de máscara. Para ello te sugerimos algunas bases de maquillaje en crema que te darán grandes resultados. Descubre aquí todas las bases de maquillaje que te recomendamos.

¿Un secreto? te recomendamos que uses bronceadores para agregar un brillo a tu cutis o para enfatizar partes de tu cara. Es un iluminador ecológico que además protegerá tu piel de los rayos del sol. ¿Te atreves con el brillo de la crema solar? Mira nuestras sugerencias aquí

Maquillaje natural para castañas- Sombras de ojos: Las sombras de ojos marrones y otras sombras de ojos color tierra, realzan los ojos y dan profundidad a la mirada. También puedes darle un toque con sombras de ojos color vino, para darle un aire rojizo o incluso puedes probar con el caoba.

sombra de ojos color marronmaquillaje natural cabello castaño

- Sombras de ojos para los ojos marrones: El púrpura y el azul son excelentes colores para que los ojos marrones se destaquen más. 

- Sombras de ojos para los ojos azules: Las morenas con ojos azules se ven particularmente hermosas con tonos grisáceos, más bien con una tonalidad gris claro.

- Sombras de ojos para los ojos verdes: Los ojos verdes se distinguen mejor con sombras de color beige amarillento o verde musgo

sombra de ojos púrpurasombra de ojos verdesombra de ojos amarillo

Maquillaje natural para castañas- Colorete: Las morenas se ven geniales con tonos rosas, te recomendamos que selecciones un tono rosa con matices marrones. 

colorete natural veganocolorete natural marron

Maquillaje natural para castañas - Pintalabios: El pintalabios color rojo brillante es excelente, pero no debe contener reflejos azulados fuertes. También te verás estupenda con delicados colores rosa parduzco y pintalabios de  color ciruela.

Sin embargo, no te recomendamos los tonos rosas claros, especialmente el rosa perlada. Los colores rosas disminuyen la vivacidad de tu hermoso cabello castaño. Si tienes el cabello castaño, nuestra recomendación es que elijas estos maravillosos pintalabios que realzarán tus labios y quedarán ideales en contraste con el cabello.

pintalabios natural veganopintalabios rojo natural vegano

Pintalabios rojo oscuro sensual - Fragola Matta Alkemilla 

Pintalabios marrón - morado - Silene Alkemilla 

Ahora ya sabes, sigue nuestras recomendaciones para elegir el mejor maquillaje natural para castañas y empieza a descubrir nuevas ideas para realzar tus rasgos y lucir un maquillaje de lo más atractivo.

Síguenos para no perderte ¡los próximos consejos de maquillaje que estamos preparando para ti!

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Comentarios

Leave a Reply