Maquillaje ecológico y vegano: maquillaje natural para morenas

Maquillaje ecológico y vegano: maquillaje natural para morenas

Maquillaje ecológico y vegano: maquillaje natural para morenas

En otro post os hemos hablado sobre el maquillaje para el cabello castaño. Hoy queremos profundizar en los colores más recomendados en maquillaje para morenas.

Base de maquillaje natural para morenas: La base de maquillaje que uses, debe igualar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones, pero sin exagerar, te recomendamos que uses uno del mismo color que tu tono de piel natural. Un barrido de polvo translúcido sentará las bases. Consulta aquí todas las tonalidades de gea nature.

maquillaje ecológico y natural

Maquillaje ecológico y vegano -Sombra de ojos para morenas: Los ojos oscuros pueden usar colores más definidos y dramáticos, como el rico chocolate, mientras que los ojos más claros requieren de sombras más sutiles, como ciruela translúcida o un color salvia suave para ojos verdes o azules. Descubre todas las sombras de ojos aquí, en especial un  color perla puede dar un toque muy elegante y sensual:

sombra de ojos vegana y natural

Maquillaje ecológico y vegano -Colorete para morenas: remata tu look con un poco de rubor rosado, aplicado solo en la zona superior, para iluminar y elevar.  Un tono rosado como el que te mostramos aquí, te dará un extra de luz que realzará tus pómulos de una manera muy natural.

colorete ecológico y vegano   maquillaje vegano y natural online

Mantén tus cejas en forma y arregladas, puedes usar un corrector de cejas para rellenar áreas dispersas o acentuar el arco, pero elije siempre un color que coincida con tu color de cabello natural.

Maquillaje ecológico y vegano - Pintalabios para morenas: Si hablamos de maquillaje para morenas, nada supera a un lápiz labial rojo cálido para dar un toque de color. Eso sí, si eres morena, evita los rojos anaranjados y los rosas fuertes, y elige tonos más favorecedores: rojos frambuesas, rojos cálidos, rojos azules, geranios, rosas, colores de bayas y ciruelas suaves.

pintalabios vegano pintalabios vegano y natural

Descubre todos los pintalabios aquí y atrévete con un look nuevo, que de vida y color, de una forma bien práctica y sencilla. Que además, cuidará de ti gracias a sus formulaciones ricas en ingredientes naturales extra nutritivos.

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Comentarios

Leave a Reply