Esta primavera: exfolia, hidrata y protege

Esta primavera: exfolia, hidrata y protege

¿Tu piel empieza a estar grasa, menos lisa, menos suave, o quizá empiezas a sufrir reacciones cutáneas como picores en zonas localizadas?

La llegada del sol nos afecta a cada una de una manera distinta, dependiendo de nuestro tipo de piel. Sin embargo, todas tenemos que tener claro que la piel necesita un buen cuidado para prepararse para los primeros rayos de sol y el calor:

1. Exfolia bien la piel con frecuencia antes de que llegue el verano. Así eliminarás todas las impurezas de tu piel, que son causa de infecciones con la llegada del calor y además, lograrás una piel suave y lisa. 

Exfoliación facial:

exfoliante facial suave  esponja exfoliante 

Exfoliación corporal:

 exfoliante corporal  guantes exfoliantes

2. Si aún no lo haces, incluye el tónico facial  en tu limpieza diaria para equilibrar el PH de tu piel y cerrar los poros.

tonico facial limpieza facial

3. Empieza ya a usar protector solar a diario, eso si no eres de las que ya nos hace caso y lo usa durante todo el año. Recuerda que el sol es cada vez más fuerte y evitamos así las reacciones cutáneas a los primeros rayos de sol y el desgaste tu piel o arruguitas, que nos van apareciendo por sorpresa.

crema solar protector 50  proteccion 30 crema solar  solares SPF 20 30 50 proteccion solar

Eso sí, estos consejos van acompañados de tu cuidado facial diario. Así que no olvides tu limpieza facial diaria y la hidratación.

¿Pile grasa o con acné? Visita nuestro nuevo post para conocer los productos más indicados para tu tipo de piel.

Sigue nuestros consejos, ofertas y novedades, únete a nuestra newsletter:

newsletterÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER        

Comentarios

Leave a Reply