champú Biocenter y sus envases ecofriendly

champú Biocenter y sus envases ecofriendly

Champú Biocenter y sus envases ecofriendly

Queremos ayudarte a conocer mejor qué cosmética online certificada escoger, es importante que lo sepas para no dejarte llevar por el marketing, ni gastar dinero en productos que no funcionan.

La calidad en la cosmética es importante, siempre lo decimos y queremos que la calidad sea accesible para todo el mundo, por eso hoy te hablamos de una marca que cumple todos estos requisitos y más, seguro que te va a encantar.

Hablamos de Biocenter, de la calidad de sus ingredientes naturales, de su champú ecológico, su acondicionador ecológico, su champú sólido y zero waste, y sus envases de plástico reciclado y 100% reciclables. 

Tenemos un gran compromiso con la sostenibilidad y la salud de las personas, si algo se puede hacer por mejorar en estos aspectos, trabajamos hasta lograrlo y damos voz a marcas tan comprometidas como nosotros.

Biocenter ha renovado su envase en 2020, adaptándose a la necesidad de una mayor sostenibilidad, salubridad y comodidad. Nos ofrece cosmética ecológica y vegana con un envase ecofriendly, que da segunda vida a tanto plástico desechado y que está totalmente libre de disruptores endocrinos. De este modo, se aseguran que sus plásticos no desprendan tóxicos que acaban en tu piel. Nos dirigimos hacía el zero waste y nos alegra poder decir que Biocenter también tiene el mismo proyecto, pues ya ofrece un champú ecológico sólido totalmente libre de plásticos.

Así eliges lo que mejor te va, si prefieres un champú ecológico en líquido, antes que un jabón ecológico sólido, puedes estar feliz de usar nuestra marca biocenter y ayudar a la sostenibilidad. Encontrar este envase ha sido un trabajo de años y te aseguro que son una marca de lo más consciente y ecofriendly. Si ya usas sólidos, te encantará saber que tienen 3 nuevos champús ecológicos y veganos en sólido para cabello normal, graso y seco; que logran la excelencia de calidad y resultados. 

Estos champús sólidos logran alcanzar la calidad de resultados que tienes con un champú líquido,  no se puede decir lo mismo de todos los jabones sólidos, así que es importante remarcarlo.

Han logrado un champú con un gran concentrado de ingredientes naturales que te va a encantar, así que si estás pensando pasarte al sólido, te aconsejamos que pruebes el champú biocenter.

Descubre toda su gama aquí y empieza a comprar de manera consciente y sostenible.

Ver productos Biocenter

champú biocenter

www.geanature.com

newsletter https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Comentarios

Leave a Reply