Este tipo de piel es un poco especial, ya que sufre un poco de cada piel: tiene zonas secas y zonas grasas, además de tener algunos granitos. En este caso sí se puede usar aceite, recomendamos el de argán y aplicado con control, reduciendo la cantidad y frecuencia de aplicación en las zonas más grasas.
.
Aparte de poder beneficiarse de los aceites, recomendamos que siga una rutina de exfoliación y limpieza como lo hacen las pieles grasas y con acné. En este caso, proponemos el kit matificante:
..
1.Gel limpiador facial: presentamos la limpieza ideal para tu día a día con nuestro que lleva Aloe Vera astringente y tonificante natural y almidón de arroz para que produzca un efecto matificante sobre la piel.
.
2. Crema facial: para finalizar el tratamiento intensivo, no nos podemos olvidar de la crema antibacteriana, anti-infalmatoria, reafirmante y antiacné.
.
¿Te preocupan esas líneas de expresión en tu mirada? Pues no dejes de usar el contorno de ojos ya que esa zona tiende a resecarse y se tiene que cuidar bien. Puedes elegir el que proponemos para la piel seca.
www.geanature.com
Únete a nuestra newsletter
Síguenos en