Recuperación post verano piel mixta

Este tipo de piel es un poco especial, ya que sufre un poco de cada piel: tiene zonas secas y zonas grasas, además de tener algunos granitos. En este caso sí se puede usar aceite, recomendamos el de argán  y aplicado con control, reduciendo la cantidad y frecuencia de aplicación en las zonas más grasas.

.

Aparte de poder beneficiarse de los aceites, recomendamos que siga una rutina de exfoliación y limpieza como lo hacen las pieles grasas y con acné. En este caso, proponemos el kit matificante:

..

1.Gel limpiador facial: presentamos la limpieza ideal para tu día a día con nuestro que lleva Aloe Vera astringente y tonificante natural y almidón de arroz para que produzca un efecto matificante sobre la piel.

.

2. Crema facial: para finalizar el tratamiento intensivo, no nos podemos olvidar de la crema antibacteriana, anti-infalmatoria,  reafirmante y antiacné.

.

¿Te preocupan esas líneas de expresión en tu mirada? Pues no dejes de usar el contorno de ojos ya que esa zona tiende a resecarse y se tiene que cuidar bien. Puedes elegir el  que proponemos para la piel seca.

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0