Recuperación post verano para pieles secas

Como bien sabemos, cada tipo de piel requiere de un cuidado diferente, y la mejor forma de obtener resultados, es saber elegir bien. Así que tras nuestro post donde os contamos si los aceites son buenos para vuestra piel  y el post en que hablamos sobre cada tipo de piel, pasamos al siguiente punto:  hablar sobre los cosméticos que debemos aplicar. 

¿Qué crema es más adecuada para ti después del intenso verano? Vamos a verlo paso a paso.

PIEL SECA

Si tienes la piel seca, aunque sólo sea la cara, el cuerpo o alguna zona como las manos o los pies: Tu piel tiende a la deshidratación,  a escamarse y a mostrar cada vez más grietas y arrugas, por lo que necesita mucha hidratación y recuperar la elasticidad. Así que a parte de recomendar el uso de aceite de argán por las noches, indicamos el uso de las siguientes cremas:

.

.

1. Crema facial: Recomendamos un cuidado de hidratación intensivo con nuestra Crema facial piel seca y muy seca Bio – Amaflora 50ml. Esta crema contiene aloe vera y otros aceites vegetales regeneradores; ácido hialurónico que aporta agua en la zona más superficial de la piel donde se aprecia la sequedad, la descamación  y extracto de Tiaré flor de Tahití que es el secreto de belleza de la Polinesia, hidrata, calma y suaviza la piel.

.

.

2.Contorno de ojos: Recomendamos proteger e hidratar muchísimo esta zona tan sensible, puedes probar nuestro  tratamiento intensivo contorno de ojos anti-envejecimiento Bio – Amaflora 50mlEstá compuesto por los mismos ingredientes activos que la crema facial: Aloe vera y otros aceites vegetales como el Argán, Girasol, Almendra y las mantecas de Karité y Cacao, ácido hialurónico y Extracto de Tiaré. Proporciona luminosidad dejando la piel firme, hidratada y protegida, aplicar diariamente antes de maquillar y antes de dormir.

.

Descubre los siguientes post donde hablaremos del resto de tipos de piel, quizá te encaja más un tratamiento antiedad, piel mixta, grasa o con acné. Puedes recibirlo directamente si nos dejas tu correo:

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0