Recuperación post verano antiedad

Dependiendo del envejecimiento que muestre la piel, el tratamiento debe ser más o menos intenso y duradero. Además de las cremas que indicamos a continuación, dependerá de si solo tenemos algunas líneas de expresión o si ya empiezan a aparecer manchitas en la piel, que debamos acompañar el tratamiento con un aceite y otro. Puedes ver el aceite que mejor te encaja en nuestro post sobre los aceites y el tipo de piel.

1. PIEL CON PRIMEROS SIGNOS DE EDAD.

Crema facial: Recomendamos la  Crema facial anti-envejecimiento Bio – Amaflora 50ml. Con esta crema lograremos recuperar la piel y retrasar el envejecimiento. De sus ingredientes destacamos el argán, elixir que reduce los signos de cansancio y desgaste cutáneo y la flor de loto, que estimula  las defensas de la piel contra las agresiones externas.

Serum facial: para potenciar los resultados, aconsejamos usar el Suero anti-envejecimiento Bio – Amaflora 30ml . Aplica el suero después de la limpieza facial y antes de la crema para potenciar los resultados.

.

2. PIEL MADURA, MARCADOS SIGNOS DE LA EDAD

Crema facial: para las pieles más maduras recomendamos un tratamiento con ácido hialirónico, por lo que sugerios aplicar la  Crema facial Anti- envejecimiento – Alkemilla 50ml  . Esta crema está pensada para la recuperación de la elasticidad de las pieles más castigadas. Con extractos vegetales de Vitis vinifera, Ceratonia siliqua y ácido hialirónico devolveremos a la piel la elastina y el colágeno que ha ido perdiendo. 

Serum facial: en este caso seguiremos con este gran elixir y os recomendamos el Serum ácido hialurónico – Alkemilla 30ml . Además del ácido hialurónico lleva ingredientes antiinflamatorios, regeneradores y calmantes como la Avena, el Aloe Vera, la Malva, el Lino o la Altea.

.

3. PARA LOS DOS TIPOS

Finalmente y tanto para piel madura como para los primeros signos de la edad, recomendamos:

Contorno de ojos: un Contorno de ojos regenerador y antioxidante – Naobay 20mlEste mágico tratamiento para el contorno de ojos , está compuesto por: canela y centella asiática que estimulan la microcirculación, manzanilla efecto antiinflamatorio, rosa de mosqueta que disminuye de la pigmentación de la piel, aceite de Argán para la renovación de los tejidos y anteca de Karité hidratante, regenerador y cicatrizante; es ideal para la piel seca, así como pieles envejecidas.

Crema de manos: nuestra Crema de Manos nutritiva – Alkemilla 100ml , con aloe vera, avena, camelia y altea es un gran regenerador antiedad..

Descubre con nosotros todo lo que la cosmética natural puede hacer por ti. ¿Tienes la piel mixta, grasa o con acné? ¡Pues no te pierdas el siguiente post! 

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0