El uso de aceites según el tipo de piel

En esta ocasión, veremos cómo los aceites nos pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel tras el verano. Recuerda que el uso de aceites era uno de nuestros consejos para recuperar la piel tras el verano, puedes ver el post completo aquí.

.

Si tu problema o preocupación tras el verano, son la sequedad, las arrugas o las manchas, esto te va a interesar mucho. Lo primero que tenemos que saber, es que para que los aceites sean realmente efectivos deben ser 100% PUROS. No nos valen aquellos aceites que llevan varios ingredientes, pues pierden toda su efectividad, nada que ver con un aceite puro, de verdad.

.

Una vez tenemos esto bien en cuenta, lo siguiente es elegir el aceite que mejor nos va según las necesidades de nuestra piel.Os presentamos aquí nuestros aceites:

.

ARGAN: Es antioxidante, antiinflamatorio y nutritivo, recupera la elasticidad y firmeza de tu piel. Gracias a sus propiedades, este aceite ha sido el secreto de belleza de las mujeres marroquíes durante cientos de años. No es  graso, la piel lo absorbe muy bien y es un gran protector, por lo que es efectivo para pieles secas, con arrugas e incluso para aplicar en pieles mixtas.

.

ROSA DE MOSQUETA: Este aceite es muy adecuado para pieles con manchas o estrías ya que ayuda a suavizarlas, también es un gran antioxidante y retrasa el envejecimiento de la piel. Con este aceite podemos recuperar la piel después del verano y evitar que nos salgan esas temidas manchitas. Además ayuda a las pieles sensibles a calmar los picores e irritaciones.

Así que  si te preocupan más las manchitas que las arrugas o elasticidad, este aceite es el tuyo.

.

APLICACIÓN 

Aplicaremos cada noche el aceite con un suave masaje circular y acabando con suaves toquecitos  para ayudar a mejorar la circulación y a absorber todos los nutrientes de estos aceites. Recomendamos seguir la rutina durante el tiempo necesario, dependiendo de la necesidad de cada piel, para finalmente aplicarlo por lo menos una vez por semana para mantener.

Los aceites son absorbidos de forma rápida por la piel, y más en las zonas secas, así que salvo que tengamos la piel grasa,  podemos aplicarlos siempre que consideremos oportuno. Eso sí, recomendamos el uso sólo por las noches para evitar la exposición directa al sol.

¿Vas pensando ya en lo que mejor le puede ir a tu piel? Ahora toca elegir un buen acompañante para ese aceite mágico… La crema perfecta para ti.

No te pierdas los próximos post donde hablaremos de  la crema ideal para recuperar cada tipo de piel tras verano.Puedes recibirlo directamente si nos dejas tu correo:

 

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0