Cosmética facial ¿Es para mí el ácido hialurónico?

Ingredientes naturales: Ácido hialurónico para el cuidado facial, ¿si o no?

Tips para tu cuidado facial: Primero tenemos que saber, que el ácido hialurónico ayuda a regenerar e hidratar la piel, logrando un cutis rejuvenecido y que es recomendable para el cuidado facial de pieles más bien maduras, para tratar las primeras arrugas o incluso para las pieles secas y apagadas. Sin embargo, el ácido hialurónico natural es un ingrediente que puedes encontrar entre nuestro productos para el cuidado facial y esto es porque realmente es beneficioso para cualquier tipo te piel, aunque la cantidad de ácido hialurónico dependerá de las necesidades de cada piel.

Así es, como hidratante facial va bien para cualquier tipo de piel, solo que la cantidad de ácido hialurónico dependerá de la intensidad de tratamiento que necesites. En caso de que solo quieras una hidratación extra, porque no tienes la necesidad de tratar una piel seca o envejecida, en ese caso puedes usar por ejemplo una crema facial o un  gel limpiador facial ecológico, que le dará una hidratación extra a tu cutis a base de ácido hialurónico ecológico. 

acido hialuronico puro ecologico

Puedes elegir un producto para el cuidado facial con ácido hialurónico, que trate en especial las zonas más necesitadas, resecas, que han perdido firmeza o que muestran arrugas. En ese caso, estarías realizando un tratamiento de regeneración cutánea, como podrías hacer con un sérum natural para la cara, nuestro serum de ácido hialurónico puro ecológico.

Aunque no olvides que una crema ecológica para aplicar día y noche, es esencial en tu cuidado diario y la hidratación de la piel. La crema ecológica con ácido hialurónico natural, te ayudará también a proteger el cutis de los agentes externos a la vez que hidrata, tonifica, regenera y rellena las arrugas. 

Además, si quieres actuar contra esas arruguitas que se muestran alrededor de los ojos, también tienes la opción de tratar el desgaste de la piel con ácido hialurónico ecológico,  regenerando el tejido cutáneo tan delicado que tenemos en esta zona y, aliviando al mismo tiempo las bolsas. 

Así que ahora que conoces un poco más las distintas aplicaciones del ácido hialurónico para el cuidad facial ¿necesitas completar tu cuidado facial con un activo extra nutritivo?

Puedes empezar usando el pack de Amaflora, que ofrece una crema para pieles maduras y también es una crema para piel muy seca  o deshidratada, a base de  ácido hialurónico puro ecológico y su contorno de ojos natural de ojos de ácido hialurónico natural.

Recupera la luminosidad de tu cutis, con un cuidado de calidad y ¡realmente saludable!

 

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0