Ácido glicólico: Un ingrediente clave en tu para eliminar las manchas de la cara
El ácido glicólico es un AHA (ácido hidrosoluble) de los mejor valorados por su capacidad de mejorar el aspecto de la piel.
Es el más popular porque gracias al pequeño tamaño de las moléculas, tiene la capacidad de penetrar la piel profunda y fácilmente y actuar contra el desgaste celular.
Es perfecto para ti si tienes la piel opaca, áspera o agrietada o, si tienes marcas de cicatrices o manchas. Te ayudará a eliminar las manchas de la cara y gracias a nuestro tratamiento facial para eliminar manchas de la cara, lo conseguirás en 30 días.
¿Cómo aplicarlo? Lo mejor es hacerlo con productos especializados para combatir estos problemas de la piel, que regulan las cantidades de cada ingrediente y el tiempo de aplicación, para que logres un resultado satisfactorio.
Te explicamos cómo quitar manchas de la cara, no vamos a quitar manchas de la cara en una semana, pero vas a notar cambios en la segunda semana y sólo tienes que realizar el tratamiento durante 30 días.
Te recomendamos que pruebes el tratamiento facial para eliminar manchas de la cara de Alkemilla para recuperar tu piel y reducir visiblemente las manchas faciales.
www.geanature.com
Únete a nuestra newsletter
Síguenos en