5 imprescindibles para recuperar tu piel tras el verano

Después de las largas exposiciones al sol y las altas temperaturas, necesitamos recuperar nuestra piel y cabello.

Por eso, hoy te contamos 5 cosas que debes hacer para que la recuperación sea bien rápida: 

1.El cuidado facial de noche

La clave: máxima hidratación. Ahora que las noches son más frescas y que la exposición al sol durante el día es menor,  es momento de aplicar cuidados intensivos a tu piel como un aceite o un sérum, que nutran en profundidad y recuperen el brillo natural de tu piel. 

2. El cuidado facial de día

La clave: una buena protección. Despedimos el sofocante verano, no obstante el sol sigue siendo fuerte, por lo que es necesario que durante el día tu piel esté bien protegida. No importa si estás trabajando y no te da el sol durante un buen rato, siempre es aconsejable protegerse.

3. Cuidado del cabello

La clave: nutrir, nutrir y nutrir.  El cabello se reseca muchísimo en verano, y se nota sobre todo en las puntas. Esto es muy sencillo pero no debes dejar de hacerlo: mascarilla del pelo mínimo una vez a la semana, usar diariamente el acondicionador y aplicar antes de salir de casa un sérum o aceite protector, así le darás brillo y evitarás mayor sequedad mientras lo reparas. 

4. Cuidado de los pies

La clave: cuidado diario. Los pies se resecan mucho, sobre todo los talones, y la recuperación es lenta,  así que esto requiere un cuidado diario con una crema para pies hidratante y un buen masaje, además de eliminar las durezas cuando sea necesario.

5. Los aceites

La clave: cuidar las zonas más dañadas. Estos grandes aliados del cuidado de la piel y el cabello han sido un poco abandonados durante el verano, ya que con la exposición al sol y las altas temperaturas, no son muy recomendables.

Puesto que los aceites mejoran muchísimo el aspecto de la piel y del cabello, ha llegado el momento de recuperar ese buen habito.Eso sí, los aceites realmente efectivos son los naturales y 100% puros, que no os engañen!

En nuestro siguiente post hablaremos un poco sobre estas maravillas de la naturaleza. ¿Te interesa? Regístrate para que te lo enviemos directamente a tu correo:

 

www.geanature.com

Únete a nuestra newsletter

newsletter

Síguenos en

https://www.facebook.com/geanature/   https://www.instagram.com/geanature/   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0